Durante las vacaciones de invierno, en las localidades de Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar de las pampas principalmente existen una gran variedad de actividades para hacer en la playa, el bosque y la ciudad.

Te compartimos unos datos útiles

Cabalgatas
Las tradicionales cabalgatas son una de las actividades más solicitadas por los turistas, siempre estan acompañadas de guías con gran experiencia. Esta actividad es super recomendable para ir en pareja, o familia.
Tipos de paseos: Tenés varios tipos de paseos desde por el bosque, por la playa o ambos. Algunos palenques brindan bosque y playa juntos, y otros tienen la opción de bosque y playa separados. En verano tenes las nocturnas a la luz de la luna y las del amanecer.
Duración: Los paseos son de diferente duración, desde 30 minutos, 1 hora y hasta 2 horas.
Los precios: El precio es por persona / caballo teniendo en cuenta que una persona usa un caballo y varía según la duración. Existe la posibilidad de que si vas con niños chicos (menores de 5) los puedas llevar arriba con vos. Por lo general menores de 5 años son grátis y solo un chico a la vez.
Hace clic aqui y descubrí que cabalgata podes hacer en Alaplaya, y resérvala online, asi ya tenes todo resuelto al llegar.
Alquiler de bicis y recorridos guiados.
Si vas a la costa sin bici, y querés dar un paseo, esta es una gran opción, puedes reservar bicis en Pinamar, Cariló, Gesell y Mar del Plata. También tenes opciones para reservar recorridos guiados en Pinamar o Mar del Plata.
El precio es por duración de alquiler o uso y en tipos de bicis, algunos locales tienen grandes descuentos si reservas todo el día o medio día o cantidad de bicis.
En el caso de Villa Gesell, Pinamar y Cariló podes reservar las FatBike y Mountain que son ideales para el bosque y terrenos difíciles
En el caso de Mar del Plata podes reservar bicis de paseo por hora ó puedes reservar un recorridos guiado para conocer la ciudad feliz.
Hace click aquí y reserva tu bicis online en Alaplaya, seguí el siguiente link.
Paseo en cuatriciclos
Si vas a la playa una de las actividades divertidas es pasear en cuatri.
En Cariló tenes varias opciones de cuatriciclos con diferentes modelos tanto en la playa como bosque, individuales o en grupo.
Podés reservar tu cuatri por persona o podes reservar tus paseos en grupo.
Los precios son por hora y contas con descuentos por reserva de mas de dos horas de uso.
Hace click aquí y reserva online en Alaplaya.
Travesias por los médanos sandboard
Tanto en Villa Gesell, Cariló y Pinamar tenes una zona especial de médanos para animarte a la aventura.
Divertite con los médanos bajándolos con tablas de sandboard o trineos. Tenes varias opciones:
  • Clases de sandboard: Profesionales locales dan clases de sandbaord durante 2 horas, los precios varian según el tiempo, incluye el traslado.
  • Aventura por los médanos: Tours guiados en 4x4 más bajadas en los médanos todo listo para los que quieran hacer aventuras 4x4 por la playa. El precio es fijo y depende de la empresa que los organiza.
  • Reserva de tablas de sandbaord o trineos: Si tenés 4x4 o un vehiculo para ir a los médanos, vos mismo podes reservar una tabla de sandboard y animarte a la aventura. Los precios varian según el local  y la duración miníma es de 4 horas o hasta todo el día.

Hacé click aqui y reservá estas opciones desde Alaplaya