Preguntas

¿Con que métodos de pago puedo realizar la reserva?

Por el momento la reserva no hace falta que pagues desde nuestra plataforma. El Balneario se pondrá en contacto contigo para acordar la forma de pago con la que trabaja y sea más acorde a tus posibilidades.

No hay fechas disponibles que pueda reservar

Puede ser que algun Balneario no tenga mas disponibilidades, no podes hacer nada mas que buscar otras fecha de ese Balneario u otro.

Cuando estaba por reservar se me termino el tiempo

Recuerda que tienes hasta 10 minutos en confirmar tus datos en la pagina de pago o confirmacion. Una vez termina ese tiempo si no confirmaste la rserva, todo lo que elegiste lo perdiste, con lo cual debes comenzar de nuevo. Si cerraste el navegador tambien tus datos no se confrimaron.

Cuando estaba a punto de reservar me indican que no hay mas disponibilidad

Puede suceder como en el cine, que otras personas estén mirando el mismo lugar que vos, en estos casos si demoraste en hacer una reserva el sistema te avisa, por suerte puedes elegir en el mismo lugar otros días.

¿Hice una reserva como puedo verla?

Al momento de reservar te enviamos por email la confirmación de tu reserva.Comprueba tanto tu bandeja de entrada como la carpeta de correo no deseado/spam. Si te has registrado puedes ingresar a tu cuenta y verlo desde esa sección en Mis Reservas.