Preguntas

¿Con que métodos de pago puedo realizar la reserva?

Hay actividades y balnearios donde la reserva es grátis y no requiere pago online, pero otras actividades y Balnearios que si requieren un pago inicial para asegurar el lugar. En los casos que se requiera pagar un anticipo online,  al confirmar la orden de reserva, te redirigiremos al sitio de mercado pago donde podrás completar ese pago. Te enviaremos un comprobante del pago respecto al pago y mercado pago te enviara su comprobante.

No hay fechas disponibles que pueda reservar

Puede ser que algun Balneario no tenga mas disponibilidades, no podes hacer nada mas que buscar otras fecha de ese Balneario u otro.

Cuando estaba por reservar se me termino el tiempo

Recuerda que tienes hasta 10 minutos en confirmar tus datos en la final donde estas por confirmar la orden de reserva. Una vez termino ese tiempo si no confirmaste la rserva, todo lo que elegiste lo perdiste, con lo cual debes comenzar de nuevo.

¿Hice una reserva como puedo verla?

Al momento de reservar te enviamos por email la confirmación de tu reserva. Comprueba tanto tu bandeja de entrada como la carpeta de correo no deseado/spam. Si te has registrado puedes ingresar a tu cuenta y verlo desde esa sección en Mis Reservas.

¿Necesito registrarme para reservar en un Balneario o actividad?

No es obligatorio que te registres para reservar, solo te vamos a pedir nombre, apellido, mail de contacto donde te enviaremos la reserva, teléfono de contacto donde el comercio lo usara para comunicarte con vos, dirección.

Si marcas "registrarme" te pedimos la password y el mail de contacto sera tu usuario.