Preguntas

¿Cómo califico una actividad?

Para poder calificar una actividad como cabalgatas, alquiler de bicis, etc. debés estar registrado en nuestro sitio, luego debiste haberle reservado a ese comercio. Sino reservaste en ese comercio no podrás calificarla.

Para calificar debes loguearte, ingresar con el usuario que hiciste la reserva, e ir al servicio o página donde realizaste la reserva "pagina del producto" y completar abajo tus comentarios, definir el ranking.

Tambíén cuando reservas luego una vez pasada la fecha de cuando hiciste la actividad te enviaremos automáticamente un mail para que ingreses a la página del servicio.

Recuerda que los comentarios que hagas quedan sujetos aprobación por nuestras políticas y condiciones de uso.

¿Cómo me puedo comunicar con un Comercio?

Una vez elegido el Balneario o la actividad que quieras reservar, verás un botón de "Hacenos una pregunta" haciendo clic alli puedes enviarle un mensaje.
Tambien cuando completes una reserva nosotros te enviaremos todos los datos de contacto.

¿Ustedes son los que dan las actividades?

No, las actividades las brindan los comercios que publican en nuestro sitio. Alaplaya es solo es un intermediario entre el turista y los comercios, facilitando la experiencia de ir a la playa para el turista para tener todo listo al llegar y ayudando a digitalizar a los comercios de la costa.

Soy prestador de turismo, ofrezco una actividad o tengo un Balneario, ¿Como puedo publicar con ustedes?

Es fácil entras en el siguiente link y completas tus datos y nosotros nos ponemos en contacto con vos. También nos podes escribir en el número de contacto que esta arriba en la página.